Abaratando Costos, Ofrecemos más y Mejor – El Ipph

Abaratando Costos, Ofrecemos más y Mejor

Abaratando Costos, Ofrecemos más y Mejor

Quienes no andamos en corruptelas y tenemos vocación de servicio al público adosado con humanismo, aunque presento disculpas por la falta de modestia, pues quienes somos así, buscamos ofrecer lo mejor a nuestros coterráneos porque es nuestra identidad. Y estoy seguro que quienes me leen son así, benditos sean por siempre, lectores, agradezco sus visitas y más, su buena voluntad.

Pues bien, en la actualidad la solidaridad entre quienes podemos aportar algo a los más necesitados se hizo más grande; estamos pasando por una situación que va a cambiar al mundo y debemos ser propulsores de que cambie para mejor. Esta es la tormenta perfecta, la manera como podremos honrar a los caídos.

Ofrecer sopas solidarias o comidas de otros tipos es una solución. Con buenas colectas grupales podemos hacer comidas para regalar a los más necesitados. O cobrar un precio simbólico que cubra algunas cuestiones operativas, hay personas que se apenan sí les regalan, pues busquemos el balance.

El pollo es revitalizante y deseado. Sí van a ofrecerlo, les doy una idea para economizar: En vez de comprar pollos en los supermercados, lo mejor es comprar pollos vivos, gallinas y gallo. Criarlos en un patio garantizará huevos, su alimentación no es costosa y su reproducción es masiva.

Para el beneficio, un pelador de pollos precio módico es lo ideal de adquirir.  En breve lo preparará y además según su interés podrá también vender pollos en su casa a menor precio, beneficiando a más consumidores.

Lo que se requiere es inversión mínima, voluntad y mucho corazón. Y usted, todo eso tiene.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *