Aprender a cantar a través de clases online es sencillo y tan efectivo como las presenciales

Aprender a cantar a través de clases online es sencillo y tan efectivo como las presenciales

¿Quién dijo que para aprender a cantar hay que pagar academias carísimas? El canto es un don que todos los seres humanos llevamos en nuestra sangre, forma parte de la herencia cultural más antigua que tenemos, de hecho, hay estudios que aseguran que el humano aprendió primero a cantar que a hablar, así que cualquiera hoy en día puede cantar.

 

Ahora bien, tampoco vale simplemente abrir la boca y exclamar sin sentido ni ritmo. El canto profesional es una técnica que se estudia de la mano de expertos del canto con muchos años de experiencia, sin embargo, hay que derrumbar el mito de que hay que asistir a academias elitistas de canto, aprobar un sinfín de exámenes previos y ser “apadrinado” por alguien de mayor prestigio para aprender a cantar.

¿Quieres aprender a cantar gracias a los mejores profesionales?

Existe una manera rápida y sencilla de aprender a cantar desde la comodidad del hogar a través de Internet.

 

Las clases online de canto de la profesora Isabel Villagar son muy efectivas a través de videoconferencias y genera los mismos resultados que asistir a una prestigiosa academia de música. La profesora Isabel Villagar imparte clases de voz y canto, además de ser una coaching vocal, a alumnos de todas partes del mundo, pero ¿quién es la profesora Isabel Villagar?

 

Isabel Villagar es una coach vocal de referencia internacional de la comunidad valenciana, además cuenta con el título oficial superior en pedagogía del canto con matrícula de honor y premio extraordinario fin de carrera por unanimidad.

 

Aparte cuenta con un amplio récord académico que la hacen única, por eso su método de clases de voz y canto por videoconferencias ha sido todo un gran éxito.

 

Las clases online de canto de la profesora Isabel Villagar son muy sencillas e igual de efectivas que las que se realizan en una academia, aunque también ofrecen asesoría por vía telefónica e incluso presencialmente para quienes puedan recibirlas en persona.

 

Con su método el estudiante logra lo siguiente:

 

  • Aprender a cantar
  • Cuidar su voz
  • Emprender como artista
  • Creación de canciones

Aprender inglés de forma online

Como es de esperar, todo aprendiz de canto debe también saber manejar correctamente el inglés para poder pronunciar correctamente las canciones en ese idioma y ya que las clases online de canto de la profesora Isabel Villagar son efectivas, entonces también se puede estudiar en la mejor academia de inglés en Getafe.

 

Este tipo de academias ofrece cursos generales de inglés para todos los niveles y clases conversacionales, con grupos de 10 estudiantes como máximo para garantizar una atención personalizada, lo que garantiza un nivel de aprobación del 87% de la matrícula.

 

Las clases de este semestre recién comenzaron y duran hasta mayo de 2019, así que hay que apuntarse rápido para no perder muchas clases.

 

Este centro de idiomas en Getafe prepara muy bien a sus estudiantes a través de los cursos de TOEFL (Test of English as a Foreign Language), que es un sistema estandarizado para medir el nivel de dominio del inglés estadounidense a nivel universitario-profesional.

 

Esto quiere decir que quienes aprueban el TOEFL son considerados personas que dominan perfectamente el idioma inglés aunque no sean nativos, lo cual les abre las puertas al éxito académico y laboral.

 

Para poder aprobar esta prueba, es importante estudiar en una academia de TOEFL que ofrezca las herramientas necesarias para que el alumno, primeramente, domine correctamente el inglés tan bien como una persona angloparlante nativa y segundo, pueda aprobar satisfactoriamente el examen.

 

Dicha prueba tiene una duración de dos años, ya que al vencerse el plazo se debe volver a presentar a la prueba TOEFL para certificar que su dominio del inglés sigue vigente, así que una academia de TOEFL también apoyará al estudiante a través de cursos conversacionales para que mantenga los conocimientos al día.

 

En resumen, a través de Internet se puede perfectamente tanto aprender a cantar como hablar inglés, entonces esta es la gran oportunidad para aprender estas dos apasionantes tareas desde la comodidad del hogar, en un horario muy flexible y pagos muy por debajo de lo que cuestan las academias tradicionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *