Apúrate o Quitan el Video – El Ipph

Apúrate o Quitan el Video

Apúrate o Quitan el Video

Una situación que se ha estado presentando desde hace varios años en el predio periodístico formal y también en la curiosidad y derecho ciudadano por la información veraz, precisa, oportuna y que ha instado a necesitar app descargar videos de YouTube, es que por el circo falaz de declaraciones de los Presidentes, ministros, diputados, gobernadores, alcaldes, representantes y voceros de todas las tendencias ideológicas en el mundo, donde salen a soltar ideas disparatadas, denuncias sin sustento, amenazas contra la prensa libre y los derechos humanos o prohibiciones tan absurdas que hacen que las anquilosadas leyes estadales de los Estados Unidos sean obras maestras de la cordura, sean de los más recurrente, estadísticamente a diario y una más vergonzosa que la otra.

Ello ha provocado que contraten a personal que ayude a examinar, curar y hasta eliminar dichas declaraciones para forjar la mentira de que las mismas nunca existieron. Pero no sólo en nuestras memorias y convicciones estamos claros de que sí sucedió. También por haber sido listos y conseguir una app descargar videos de YouTube pudimos llevar el video a nuestro dispositivo y crear campañas justas de información fidedigna y así confrontar con la verdad a dichos voceros en sus injurias y desmanes contra los ciudadanos.

Cada vez se hace más importante y valioso el tener dispositivos electrónicos como forma de respaldar a la verdad. Y al tener una app descargar videos de YouTube confiable, esos momentos que parecen no tener fin, se guardarán para contrarrestar la mentira del “yo no dije eso”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *