> Barcelona, la ciudad que nunca duerme – El diario Ipph, La prensa que parte la red
Go to ...

RSS Feed

Barcelona, la ciudad que nunca duerme


Barcelona es una ciudad cargada de historia y sus locales nocturnos de larga duración no son una excepción. Los clubs Barcelona, han creado una escena que incluye una amplia gama de opciones de vida nocturna para que los disfruten. La ciudad de Barcelona duerme, pero definitivamente no lo hace de noche.

Cada lugar tiene características únicas que vale la pena descubrir por ti mismo. No obstante, te proporcionamos una lista de los mejores clubes nocturnos de Barcelona para que elijas uno o varios y disfrutes a plenitud:

  • Sala Razzmatazz: el tamaño de este lugar solo se iguala con el nivel de talento musical que pasa por sus puertas semana tras semana. Situado en el distrito urbano industrial de Barcelona. En un fin de semana, puedes acceder al complejo formado por diferentes niveles, cada uno con un DJ independiente. Creada en el año 2000, Sala Razzmatazz fue el primer club en España en programar cinco espacios diferentes todos los días de la semana, y está sistemáticamente clasificado en la lista de los 100 mejores clubes.
  • Pacha Barcelona: la famosa marca Pacha trae una música increíble a Port Olimpic. Discotecas estilo ibicenco en estado puro. Los visitantes son recibidos por un elegante interior blanco y una impresionante vista. Situada cerca de la playa de la Barceloneta, el club atrae a una multitud internacional con un ambiente elegante e informal. Recomendaciones: los domingos el ambiente es radicalmente diferente de otras noches, vístete elegante pero prepárate para bailar.
  • La Terrrazza: está al aire libre dentro de un castillo en una montaña. ¿Necesitamos decir más? Este lugar tiene un ambiente fresco y alegre, apropiado para el título “Atmospherical Fun Club”. El camino al interior es a través de las puertas del Poble Espanyol, una mini aldea en la cima de Montjuic, cuyas calles fueron modeladas a partir de los diversos estilos de arquitectura en cada región de España.

Hay una gran cantidad de variedades en Barcelona clubs, por lo tanto, es posible que hayas escuchado que hay bastante vida nocturna. Los rumores son ciertos, y estos son algunos de los clubes favoritos de la ciudad. Si quieres disfrutar del R & B, funk o jazz, agitar la cabeza escuchando el rock y bailar hasta el cansancio, no debes dejar de disfrutar de la vida nocturna. Barcelona tiene un club para ti. Y no cierran hasta el día siguiente.

Diversión para adultos

Ahora, en una ciudad tan épica y francamente impresionante como Barcelona, es bastante difícil limitarla a un sorprendente strip clubs Barcelona, existen dos grandes clubes de este tipo en los que pensar. Veamos:

 

  • Bacarra Strip Club: es increíble y, para muchos, no solo es considerado como uno de los mejores clubes de striptease de Barcelona, sino como uno de los mejores de toda Europa. Son capaces de traer a las mujeres más hermosas para bailar aquí. Bacarra merece su reputación como uno de los mejores clubes de striptease de Barcelona, ya que es uno de los lugares de mayor categoría para disfrutar de una buena bebida y un buen grupo de mujeres. No importa si eres el tipo de persona a la que le gusta mantener las cosas tranquilas en el bar con una bebida en la mano, solo mirando a las mujeres hacer lo suyo.

 

  • Darling Strip Club: no importa cuál de estos escoja, ¡te lo pasarás en grande! De todos modos, Darling Club es otro de los clubes de strippers más elegantes de Barcelona. Este es un firme favorito para los hombres que están en una despedida de soltero, debido a que tiene una excelente reputación en la ciudad por saber cómo entretener a grupos de chicos.

¿Qué hacer en Barcelona?

No en vano, Barcelona es la segunda escapada de fin de semana más popular de Europa. Si desea disfrutar de las vistas de la antigua arquitectura gótica o contemporánea, relajarse en pubs y cafeterías, disfrutar de una excelente cena o ir de turismo, Barcelona se aseguraría de que no tenga un rato aburrido. Hay un millón de party packages Barcelona para pasar un gran fin de semana. Esto es lo que puedes hacer en Barcelona:

  • Barcelona Bike Tours: el recorrido en bicicleta es también una excelente manera de ver la ciudad desde una perspectiva diferente y fresca. Estos paseos en bicicleta son impartidos por guías. Te llevan por carriles medievales en el Barrio Gótico, la Villa Olímpica, los edificios modernistas de Gaudí y las playas. Ni siquiera necesitas hacer una reserva con algunos de los proveedores de tours; puedes llegar allí 10 minutos antes de que comience el recorrido.
  • Barcelona los fines de semana: es una tierra irresistible que te conducirá directamente a la tentación, especialmente si disfrutas de Barcelona Hen do. Hay innumerables paquetes en los que serás mimado como no puedes imaginar. Algunos de los servicios proporcionados son, apartamentos de lujo y alojamiento en hotel, Spa, excursiones, clase de salsa y entrada en el club de salsa más caliente.

Una vez que vayas a Barcelona para un fin de semana te encantará, ¡cuanto más tiempo, mejor y más divertido para ti!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *