Biosalud, el hospital con la tecnología más avanzada de Zaragoza – El Ipph

Biosalud, el hospital con la tecnología más avanzada de Zaragoza

Biosalud, el hospital con la tecnología más avanzada de Zaragoza

Bajo la tutela del doblemente licenciado Mariano Bueno Cortés, este centro médico despunta por sus calidades.

 

Las técnicas más avanzadas, el personal más preparado y el equipo más especializado. Estas son las máximas que el centro clínico biosalud zaragoza, ahora también hospital de día, defiende para su metodología de trabajo y con las que está consiguiendo satisfacer a todos los pacientes que pasan por sus instalaciones.

 

Un lugar especializado en el uso de la medicina regenerativa, en las propiedades de las células madre y el comportamiento del propio organismo para recuperarse tras el paso por una enfermedad. Los pilares fundamentales sobre los que trabajan son enfermedades como la Candidiasis o la Enfermedad de Lyme, aunque también se vuelcan por completo a la hora de ofrecer tratamientos complementarios para el cáncer o de inmunoterapia.

 

Con ese rango como objetivo, se apoyan en el mejor equipamiento sanitario para conseguir buenos resultados. De hecho, este es uno de sus grandes puntos a favor. La mayoría de veces que se busca algo como biosalud zaragoza opiniones, se tiene por resultado una amplia amalgama de valoraciones positivas fruto tanto del trato concedido por el personal como por el avance que se consigue en el tratamiento de las dolencias.

 

Para despuntar como lo hacen, tienen de su lado instalaciones como un avanzado quirófano híbrido para hacer cirugías mínimamente invasivas, que además puedan recurrir a la utilización de las células madres; pero también destacan ese potente termógrafo digital que se puede usar para realizar diagnósticos de la forma más rápida posible o la cama para hipertermia tan recomendada en caso de infecciones crónicas. Esta última, además, es bastante beneficiosa en casos de cáncer.

 

Dirigida por mariano bueno cortes, lo que comenzó siendo una clínica con una creciente reputación, apoyada sobre todo por ese excelente equipo médico que posee y que aprovecha los avances más vanguardistas del sector, es ahora también un hospital de día por el que pasan cientos de pacientes a diario. Con un espacio ampliado en mil metros cuadrados más del recinto inicial, tienen todos los preparos más que necesarios para cubrir las necesidades de quienes se animan a pasar por sus manos.

 

No es de extrañar, por tanto, que las opiniones clinica biosalud estén plagadas de tanta positividad. Ofrecen lo mejor en todos los sentidos posibles, sobre todo en el tecnológico, para que el paciente mejore al ritmo más rápido posible.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *