BlackFly es el último intento de coche-volador – El Ipph

BlackFly es el último intento de coche-volador

BlackFly es el último intento de coche-volador

Uno de los sueños de la modernidad siempre ha sido el coche-volador, se trata de una de las deudas más soñadoras y existen infinidad de intentos para lograr el mejor carro que se desplace por los aires con la misma facilidad que lo haría por supuesto un vehículo de suelo.

Pues una de las invenciones que ha sorprendido al mundo sin dudas es el modelo BlackFly de impronta independiente, el coche volador creado en California por una empresa financiada por el co-fundador de Google, el popular Larry Page. Las pruebas del BlackFly han sido más que interesantes a pesar de que tiene un limite muy marcada, solo puede viajar cuarenta kilómetros de distancia a 62 millas por hora, y aterriza y despega mejor sobre la hierba, se considera que este es un primer modelo y que existen recursos para mejorarlo mucho.

Verlo volar es impresionante, y a pesar de que los referentes máximos de la aviación en la región aseguran que es como conducir un automóvil común insisten en que las personas deberán tomar conocimiento de algunas políticas del aire para utilizarlo en un futuro cercano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *