¿Cómo comprar artículos de oficina en línea? – El Ipph

¿Cómo comprar artículos de oficina en línea?

¿Cómo comprar artículos de oficina en línea?

 

Las oficinas, son un espacio dedicado para la ejecución de las tareas relacionadas al trabajo. La misma debe tener una organización tal, que facilite las actividades a sus ocupantes. De este modo, los elementos más comunes son la mesa de oficina, la silla de oficina y por supuesto, el ordenador o portátil.

 

Y aunque actualmente muchas cosas fueron suplantadas por la tecnología, la verdad es que existen una serie de artículos que son tan útiles que es imposible prescindir de ellos. Se trata de los artículos de oficina, los cuales son tan básicos que es difícil imaginar un lugar donde se trabaje sin ellos. En tal sentido, hoy queremos contarte cómo comprar estos artículos sin salir de tu lugar de trabajo e interrumpir tus labores.

 

¿Cuáles son los artículos de oficina esenciales?

 

En cada oficina no pueden faltar ciertos objetos y elementos, debido a que ellos son los que permitirán llevar a cabo todas las labores y asimismo, mantener el orden del lugar. Entre ellos se deben mencionar los siguientes:

 

  • Hojas de papel, las cuales vienen en diferentes presentaciones, como en hojas para imprimir o fotocopiar, o en blocs, libretas o cuadernos para realizar anotaciones escritas a mano. Te recomendamos el uso del tamaño A4 y normalmente de 80 gramos para que la tinta no traspase.
  • Lápices, bolígrafos, subrayadores, rotuladores, colores, etc., con los que se escribirán o harán bosquejos de los trabajos.
  • Sobres y carpetas.
  • Otros elementos como clips, post it, grapadoras, cinta adhesiva, tijeras, pegamento, gomas para borrar, correctores líquidos, perforadoras, chinchetas, etc.   

 

¿Dónde comprar estos artículos?  

 

Por lo general, lo común es acudir a distribuidoras de estos productos para abastecerse, pero en algunos casos las ventas se hacen en grandes cantidades por lotes. Sin embargo, actualmente es posible adquirir papelería online y en unidades, de modo que si necesitas un solo bolígrafo o una sola carpeta, puedes comprarla sin ningún inconveniente.

 

Y lo mejor de todo, es que puedes hacerlo desde la comodidad de tu propia oficina, debido a que las compras se harán completamente en línea a través de métodos de pago con tus tarjetas de crédito o transferencias bancarias; incluso puedes pagar con PayPal y solo esperar que la mercancía llegue hasta la misma puerta de tu oficina. De esta manera, no tendrás que interrumpir tu trabajo para salir a la papelería más cercana y tener que comprar más de lo que realmente necesitas.

 

Hoy en día, hay muchas razones por la que está aumentando el número de usuarios tanto particulares como empresas que compran todos los productos de papeleria online, material de oficina y sus complementos como productos de higiene y limpieza para la oficina, pequeña alimentación, juegos educativos, ropa de trabajo, maletas de viaje y un sin  fin de cosas más.

 

Las razones son claras. Imagínate que trabajas en una pyme: vas a necesitar una factura de todo lo que vayas a comprar.

POr otra parte, igual no tienes o no te interesa utilizar tu tarjeta de empresa y prefieres que te cobren a través de un recibo domiciliado como, por ejemplo, la luz o el teléfono.

Quieres tener todos los productos en el mismo sitio y que te lo traigan todo junto en 24 horas.

Por ejemplo: quieres 3 lápices, dos bolígrafos bic, 4 gomas de borrar, una caja de edong, una pizarras, 4 rollos de papel higiénico, dos paquetes de servilletas de papel y unos vasos, una maleta de cabina para un empleado que tiene que viajar, unos guantes de látex, papel para la impresora etc. Menudo lio si lo tienes que conseguir en tiendas físicas

 

Además y muy importante, es que no quieres comprar cajas enteras de cada producto como te obligaría amazon , por ejemplo. Por eso, tengo que encontrar y utilizar algún ecommerce o tienda online especializada en papelería online y material de oficina, que existen y muy buenas.
Para finalizar, puedes aprovechar el cupón del 5% de descuento que tienen los lectores de IPPH para que compres todo los que desees y necesites en la tienda www.20milproductos.com, bien sea para tu oficina, casa o estudios. Basta que uses el cupón IPPH

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *