Cómo crear un look fantástico combinando gafas y accesorios – El Ipph

Cómo crear un look fantástico combinando gafas y accesorios

Cómo crear un look fantástico combinando gafas y accesorios

Las gafas de lectura son un complemento que además de mejorar tu visión aportan estilo y categoría.

Las gafas eran un estigma para niños y jóvenes de otras generaciones. Aparte del defecto de la vista, había que soportar burlas y muchos se sentían frustrados al tener que usar gafas horrendas. Ahora, la moda ha evolucionado al punto que unas gafas pueden ser el toque más hipster, geek o urbano. Son versátiles y pueden combinarse con diferentes accesorios (pendientes, collares, brazaletes…) para crear un look auténtico.

Una de las mejores opciones para elegir un modelo de gafas que se ajuste a tu estilo, es comprar gafas graduadas online.

Ahora bien, las personas tímidas o que son nuevas usando gafas dudan sobre cuáles son los mejores accesorios que pueden llevar al usarlas. En este artículo, se presentarán algunas opciones, aunque es decisión de cada cual elegir según su gusto, nunca está de más algo de ayuda.  

Consejos para utilizar accesorios con gafas

1. Recuerda combinar el color de las gafas

Si tus gafas tienen un color específico como por ejemplo colores metálicos, es importante que el resto de los accesorios de bisutería también sean de este estilo, pues siempre debes crear una armonía en tu guardarropa.

2. Que tu ropa y tus gafas tengan el mismo estilo

Existen diferentes tipos de gafas: clásicas, modernas, vintage… Dependiendo del estilo de las mismas, deberás elegir un tipo de ropa o viceversa. Un buen consejo es tener dos pares de gafas para que puedas combinarlas de forma más amplia.

3. El calzado es fundamental

Una de las mejores formas de combinar tus gafas si no deseas utilizar accesorios es a través del calzado, ya que este puede representar el éxito o fracaso de una vestimenta. En niños con gafas esto es algo fundamental para que luzcan bien.

Si quieres comprar calzado para tus niños de forma cómoda y segura, lo mejor es una tienda online de calzado infantil que te permite elegir modelos y precios según tus preferencias.

4. Ten en cuenta el tamaño de tus accesorios

Cuando usas gafas el tamaño de los demás accesorios depende de lo discretas o llamativas que sean. Si tus gafas son discretas puedes jugar con prendas de gran tamaño, si por el contrario son exuberantes, lo mejor es optar por accesorios minimalistas que armonicen con el resto de tu atuendo.

5. Busca que tu estilo personal combine con tus gafas

Esta es la regla de oro en lo que se refiere a gafas y accesorios. Lo mejor es sentirse cómodo. Pretender forzar un estilo demasiado fingido es peor. Elige ropa, gafas y accesorios que vayan con tu esencia.

Bisutería, el mejor accesorio cuando usas gafas

La bisutería es un tipo de joyería que no utiliza piedras ni metales preciosos,. Aunque a veces los imita. Actualmente ha ganado popularidad, pues su belleza y bajo presupuesto permiten crear una gran cantidad de estilos diferentes, modernos y frescos.

Una de las mejores formas de comprar este tipo de accesorios es a través de la bisuteria online, ya que en estas tiendas puedes visualizar el producto desde la comodidad del hogar y con la seguridad de recibirlo en buen estado.

Existen varios tipos de bisutería

  • Bisutería de moda: imita la joyería de prendas preciosas y por lo general se fabrica de manera industrial.

  • Bisutería artesanal: son productos hechos a mano, más naturales y orgánicos.
  • Bisutería mixta: combina los procesos industriales con procesos manuales para dar un mejor acabado pero que guarde un toque de autenticidad.

Puedes elegir el tipo de bisutería que mejor se adapte a tu estilo y combinarla con tus prendas y demás accesorios, en especial con tus gafas, pues ambas pueden combinarse fácilmente, ya que funcionan igual que otro tipo de accesorios.

Usar bisutería con tus gafas te ayuda a crear estilos asombrosos que te harán lucir como toda una modelo de revista y todo esto con bajo presupuesto. Solo debes recordar los consejos que anteriormente hemos citado y visitar algún blog de moda que pueda darte otras indicaciones sobre este tema, pero siempre debes recordar que lo más importante es mantener un estilo auténtico y armónico donde todas las prendas armonicen entre sí y no le reste protagonismo a otra.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *