Como crear una cuenta Youtube ya y rápido

Podemos encontrar aun cibernauta que no conozca uno de los más reconocidos sitios web donde pueden ver, compartir y subir videos y a eso le sumamos la gran variedad de videos musicales, clips de películas y programas de televisión.
Realmente tener una cuenta en Youtube es tener a la mano muchos beneficios no solo a nivel informativo sino para los emprendedores o empresas que deseen ampliar su SEO podrán usar este reconocido sitio web y sus maravillosos servicios.
Para poder obtener una cuenta en YouTube, como dicho sitio es parte de los servicios de google, si no posees cuenta google deberás crearla.
-Podrás acceder para crear tu cuentas ya sea por la página de google o       encontraras un enlace en la misma página de Youtube, solo debes darle a iniciar sesión y en la parte inferior crear cuenta. Free Account – Create New Account.

Seguidamente se te abrirá una ventana en cual deberás llenar el formulario a continuación con tus datos correspondientes para registrarte en el sitio.

Nombre y apellido, correo electrónico, fecha de nacimiento son unos de los pocos datos que podrá encontrar, coloca en la casilla de contraseña una clave que puedes recordar fácilmente.

Llenado todo el formulario, podrá darle al botón siguiente, y te llevara a una ventana te indicaran la condiciones del servicio dale a aceptar, y listo ya tienes una cuenta que podrás inicias en YouTube. Si quieres posicionar videos de youtube compra enlaces en la web comprarenlaces.club y ya verás.
Ya con una cuenta YouTube podrás subir videos, crear tu propio canal y recibir visitas de los usuarios de la web.

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *