pedro

Como editar un blog

Este post va principalmente orientado a aquellas personas que quieren darle un aspecto diferente a su blog, pero antes que nada quiero aclarar que cada quien es  libre de elegir cualquier plataforma que preste este tipo de servicios. Un blog da la oportunidad de promocionar un bien/servicio que tengamos en nuestro poder, por eso es importante que su aspecto físico sea el mejor para lograr llegar a todas las personas en el mundo.

 

Está comprobado que lo que hace que las personas se queden en un sitio web explorándolo, son los contenidos gráficos, animaciones o el orden en que se encuentra la respectiva información. Por ello es muy importante ir modificando o ajustando algunos aspectos de nuestro blog para lograr cambios favorables en cuanto a visitas.

 

A continuación mencionaré algunos pasos generales que manejan diferentes plataformas para poder editar el diseño u otros aspectos del blog.  El primer paso es iniciar sesión en la respectiva plataforma, después tratamos de buscar la pestaña de configuración o simplemente presionar en el apartado diseño, aparecerán diferentes plantillas que puedes probar para tener un poco más ordenada la información del sitio o para cambiar ese aspecto y así lograr captación de personas fácilmente.

 

Todas las personas que manejan un blog de cualquier tema deberían estar muy atentos y dispuestos a realizar cambios en caso de que lo situación lo amerite. Recuerda que cada vez somos más las personas que navegamos constantemente por la web muchas horas al día buscando siempre información importante o de interés.

 

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *