¿Cómo elegir un buen colchón? – El Ipph

¿Cómo elegir un buen colchón?

Reemplazar tu colchón puede ser algo agotador. Navegar por las tiendas y sitios web, debatir entre la espuma y los manantiales, o sino los colchones viscoelasticos, y determinar cuánto gastar puede hacerte sentir como si necesitaras una buena siesta.

Es mejor que te ahorres todas esas molestias y sigas los consejos que te dejo aquí:

Dónde comprar un colchón

Acostarse en la tienda ya no es la única forma de hacerlo. Las nuevas empresas de colchones en una caja han conquistado a miles de clientes con envíos convenientes y períodos de prueba gratuitos. Esto es lo que necesitas saber sobre ambos.

Compra en una tienda si…

Ve por la ruta tradicional si quieres elegir entre una mayor variedad, y si quieres sentir el colchón antes de comprarlo. La mayoría de las tiendas también ofrecen la eliminación de tu colchón existente. La desventaja es que puede parecer abrumador y es más difícil comparar los precios para saber si estás obteniendo una buena oferta.

Un gran error es apresurar la decisión al acostarse rápidamente en muchos colchones diferentes para encontrar el que mejor se siente. Si vas a invertir en un colchón, tómate el tiempo para reclinarte por un tiempo (por lo menos 10 minutos) y asegúrate de no sentir ninguna presión o dolor.

En una tienda de colchones, nunca debes pagar el precio completo. Siempre compra las ventas, y no tengas miedo de negociar con el vendedor.

Compra en línea si…

Esta nueva ruta le ofrece una gran alternativa a la gente que odia comprar colchones porque hay menos opciones para comparar y no hay vendedores con los que tratar. Estos colchones generalmente llegan en una caja a la puerta de su casa en pocos días, e incluyen envío gratis y una garantía de devolución de dinero (¡incluso si simplemente no te gusta el colchón!), por lo que el riesgo es mínimo. Las desventajas son que típicamente tienes que instalarlo tú mismo y lidiar con deshacerte de tu colchón anterior.

En línea, el precio suele ser final, pero no incluye los márgenes de beneficio por la venta en una tienda física.

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