ena

Cómo enamorar a una mujer casada

Bueno vamos con un post que suele interesar a muchos hombres todos los días y es saber como enamorar a una mujer casada sin liarla bien liada jejej 🙂

Siempre esta el típico marido o novio celoso que la va a tomar contigo, así que voy a regalar algunas de las mejores técnicas para seducir y enamorar mujeres lo más rápido posible. Estas técnicas no son humo, lo vamos a basar en las mejores técnicas que puedes emplear para enamorar a una mujer que este casada o tenga novio.

mujer casada
Las mejores técnicas para ligarte a una mujer casada

Para empezar debes de tener cuidado en no ser muy agresivo con ella pero eso no quiere decir que debas de ir de amigo ni mucho menos hay que mostrarle interés sexual sin ser agresivo y si es posible sin decir nada demasiado pícaro antes de que llegue el momento.

1- La primera técnica sera mirarla con deseo sexual, sin llegar a ser agresivo con la mirada.

2- Es necesario aislar a la mujer, según tu caso puedes que lo tengas mas fácil o más difícil pero en cualquiera de los casos, debes hacerlo, no pierdas el tiempo con ella mientras esta con su pareja.

3- No crees grandes vínculos con su pareja. Es probable que lo conozcas o no, pero si lo conoces mejor que no te relaciones mucho ya que si haces algo con ella y ella lo cuenta te van a mirar luego mal los dos. Además las mujeres en estos casos suelen distorsionar las cosas bastante y es muy seguro que haga como el eres tu el que se aprovecha de ella y no ella la que es una puta que va soltando indirectas por ahí 🙂

4- Tomar acción, cuando veas que hay la más mínima posibilidad de ofrecerle sexo, hazlo no lo dudes a las mujeres les gustan los tíos que saben pedir lo que quieren sin ningún prejuicio.

Con esto basta de momento para que te puedas hacer una idea de como se liga con una mujer casada, ya sabes puedes practicar desde ya.

 

Fuente: http://comosalvarmimatrimonioya.com

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *