ch

¿Cómo preparar champiñones?

Los champiñones son los hongos más consumidos a nivel mundial. Su baja cantidad de calorías, su alto contenido nutritivo y su delicioso sabor, lo hacen un ingrediente infaltable en muchas recetas de la gastronomía de la mayoría de los países del mundo.

Si te has preguntado alguna vez ¿cómo preparar champiñones?, pues te voy a enseñar como preparar champiñones te sorprenderás todas las posibilidades que este suculento ingrediente ofrece para hacer toda clase de comidas vegetarianas. Se pueden hacer deliciosas cremas, en donde mezclado con leche y crema, junto a poco de sal y cebolla picada, hacen un plato irresistible que no debe faltar en las mesas de nadie.

Así también se pueden hacer salteados al ajillo con zanahorias y otras verduras, para hacer una deliciosa comida vegetariana con champiñones. Todas las recetas hechas a base de champiñones son ideales para acompañar con arroz u otros vegetales. No podemos olvidar, que, si se le quiere dar un delicioso toque natural a nuestras pizzas, agregarle champiñones en rebanadas es suficiente.

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *