Comprar un inmueble ya no es tan difícil – El Ipph

Comprar un inmueble ya no es tan difícil

Comprar un inmueble ya no es tan difícil

La idea de comprar un inmueble hace algunos años era un dolor de cabeza donde algunos cambiaban muchas veces de idea ya que era un estrés ir de un lugar a otro a ver donde se encontraba un aviso que indicará la venta de alguno, luego preguntar, ver el inmueble y salir decepcionados porque no era lo que esperábamos. Era algo complicado porque se perdía mucho tiempo en lugares donde el inmueble no era el esperado y por no tener algún conocimiento previo, al final teníamos que salir a buscar en los lugares donde queríamos que se ubicara nuestro inmueble.

 

Luego de pasado algún tiempo llegó la etapa de buscar en periódicos y revistas, la sección se llamaba “Clasificados” que por lo general allí es donde se encuentran los inmuebles en venta, se procedía hacer una llamada para preguntar por las características y la ubicación de los mismos (Hasta ese momento no se disponían imágenes de los inmuebles). La tecnología ha abarcado muchos campos y este no se podía quedar a un lado, hace algunos años llegaron las páginas web donde son publicados aquellos inmuebles que se encuentran en venta. Inmobiliaria Gijón es una buena opción para que te asesoren sobre el costo de los inmuebles y ellos te pueden indicar donde puedes adquirirlo con facilidad a un excelente precio.

 

¿Como conseguir el inmueble ideal?

La compra de un inmueble no es sencilla, debemos coincidir gustos con nuestra pareja (En caso de que así sea) y que se acople a nuestras necesidades, es muy común que se realice la compra y luego de algunos meses no estemos contentos con dicha adquisición, los aspectos que debemos tener claros al momento de elegir un inmueble son los siguientes:

  • Ubicación.
  • Tamaño del inmueble.
  • Número de personas o trabajadores.
  • Costos en comparación con otros.
  • Elegancia.
  • Estado físico del interior y exterior.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *