Conor McGregor quiere pelear con el japones Tenshin Nasukawa – El Ipph

Conor McGregor quiere pelear con el japones Tenshin Nasukawa

Conor McGregor quiere pelear con el japones Tenshin Nasukawa

El luchador de UFC Conor McGregor dice que quiere pelear contra Tenshin Nasukawa en una pelea de artes marciales mixtas luego de la derrota del kickboxer japonés por Floyd Mayweather.

Nasukawa, de 20 años, fue derrotado por el ex campeón mundial de peso cinco Mayweather, de 41 años, en solo 140 segundos en un combate de boxeo de exhibición el 31 de diciembre.

Mayweather venció a McGregor el año pasado en el primer combate de boxeo del irlandés. La última pelea de McGregor en UFC terminó en derrota ante el ruso Khabib Nurmagomedov en octubre.

“Deseo ir a Tokio para enfrentar a Tenshin Nasukawa en una exhibición de Artes Marciales Mixtas”, escribió en Twitter el multiple campeón Conor McGregor. “Por favor, arregle esto, en este instante. Atentamente, el campeón”, agregó en un tweet dirigido al Ultimate Fighting Championship y su compañía de administración Paradigm Sports.

Un evento muy interesante y esperado es realmente la organización del encuentro entre Floyd Mayweather y el joven ruso, actual campe;on de UFC, Khabib Nurmagomedov.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *