Cuidado de la piel a los 20 – El Ipph

Cuidado de la piel a los 20

El cuidado de la piel es un tema que ha sido muy polémico a lo largo de los años. Esto se debe a que las personas quieren tener una apariencia mas juvenil mediante el uso de cremas, procedimientos estéticos o incluso ¡Cirugías! Para lograr un aspecto mas fresco y juvenil.

Para nosotros los jóvenes, tanto como para hombres y mujeres, es algo complicado es algo complicado saber como cuidar la piel, porque aunque es un tema muy sonado no todos sabemos qué hacer respecto a esto, y también es muy importante que no empieces a crear tus propios “rituales” o “pasos” para tener esa piel de porcelana que todos deseamos. Lo mas recomendable es que acudas primero que todo a un especialista como un dermatólogo y que te oriente mejor acerca de qué tipo de piel tienes, y qué tratamientos de belleza son mejores para ti.

Por ejemplo, en la web hay mascarillas como las de fresas para aclarar la piel ¡Pero esto es muy peligroso! En realidad la fresa es tan ácida como el limón, y en realidad estas pelando poco a poco tu piel y la desgastas.

Si tienes dudas lo mejor sería que usarás los productos de la marca mimatupiel para comenzar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *