De cómo mi negocio ahora vende más y mejor – El Ipph

De cómo mi negocio ahora vende más y mejor

 

No voy a decir que antes no vendía bastante, pero es que me había quedado encasillado, casi que arcaico y sí bien lo tradicional jamás podrá ser malo, actualizarse en pro de mejorar, es lo correcto sí uno quiere crecer y perpetuarse en el mundo de los negocios. Les cuento mi caso.

Tengo un negocio de alimentos que me fue heredado por mi padre ya hace unos años, mismo que me enseñó cómo manejarlo en compras, administración, atención al cliente y cuidados. Siempre venía gente, pero comencé a ver que me veía desplazado.

Entonces pensé en una renovación: pintura, neveras, exhibidores, algo de automatización y lo hice, con un elemento especial al que quise hacerle mayor énfasis y era la “marca” del negocio: la pulcritud.

Entonces, con recomendaciones de amigos que ya lo usaban y por ver que las distribuidoras de alimentos le daban el visto bueno, busqué la solución en  www.ozonizadores.top  una página que educa, muestra y nos enlaza con los generadores de ozono, la forma más higiénica de hacer mantenimiento a equipos como las neveras de quesos y jamón, la cava donde se guarda la carne, la purificación del agua para limpieza de las verduras y hortalizas además de baños y pisos.

Es tan efectivo que elimina los olores fuertes y eso hace que el ambiente en el local sea menos denso y que sí un cliente quiere oler la fruta pues la fragancia de esa fruta es la que olerá o sí desea probar un queso para comprarlo, ese sabor es el que sentirá. Con nuestra otrora pulcritud a veces se nos ligaban los olores, con el generador de ozono, eso más nunca ocurrirá.

Ojalá que mis colegas del ramo hagan lo mismo, no sólo venderán más como hago ahora yo, sino que la clientela estará más satisfecha, sana y nuestro planeta por ende será igual.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *