¿Deseas saber cómo calcular tu seguro? ¡Te lo tenemos! – El Ipph

¿Deseas saber cómo calcular tu seguro? ¡Te lo tenemos!

Todos sabemos que los seguros son contratos por los cuales se le obliga al usuario a cancelar el cobro de una prima y en caso tal de que ocurra un evento el mismo debe indemnizar dentro de los limites establecidos en el contrato. Muchas compañías de estas tienden a realizar algunas trampas para no cumplir lo establecido en el contrato o en muchos casos no cumplir el gasto completo de lo establecido.


Se debe tener establecido la forma de calcular tu seguro para evitar este tipo de inconvenientes, lo primordial que se debe tener es el contrato a la mano, leerlo con claridad antes de firmar.


Si aún no contraes un seguro hay épocas en el año donde aparecen interesantes promociones en el sector de pólizas, todas vencen el primero de enero a las 00:00h, sea cual sea la fecha de contratación del seguro. Esto da a entender que las promociones comienzan a partir del mes de enero de cada año, antes de alquilar tu seguro estudia las diferentes opciones de que ofrecen las empresas, calcula tu seguro para que estés al tanto de lo que puedes obtener en caso de que ocurra un incidente y así sabrás cuanto cobrarle al seguro al momento de necesitarlo.


Hay promociones que aún están vigentes en el año 2018 las cuales puedes aprovechar y no dejarlas pasar, acá te las presentamos:

  • Adeslas: Actualmente tiene vigente una campaña de seguros de Salud y dental con vigencia hasta el 31 de diciembre. Si contratas ambos, tienes la oportunidad de contar con dos meses gratis.
  • AXA Salud: Recién lanzo una nueva promoción llamada “Que tu salud no haga esperar a tu felicidad”, con una vigencia hasta el 15 de enero del año 2019, es exclusiva para nuevas pólizas de salud o inclusión a ya existentes. Con descuentos de hasta el 25% en el precio del contrato se convierte en una de las opciones más tentativas.
  • SANITAS: Cautiva a los posibles clientes ofreciendo un año de ventajas digitales blua Premium gratis. Este es un producto que permita acceder sin costo alguno a toda la red Sanitas u otros centros médicos con reembolso de hasta el 80% de los gastos. ¡Este tipo de ofertas son las que no se pueden dejar pasar!
  • Plus Ultra: Una campaña que va a durar hasta el 28 de febrero del 2019, con una promoción que te ofrece el primer mes gratis en la modalidad de seguros con copago o dos meses gratis en la modalidad sin copago. Si eres de los primeros 500 en adquirir la póliza puedes disfrutar durante un año de regalos mensuales en forma de experiencia.
  • Clínicum: Fundada hacia muchas décadas hoy ofrece una campaña que ofrece un descuento del 50% en seguros dentales para las pólizas que contraten hasta la misma fecha. INTERESANTE VERDAD, durara hasta el 1 de febrero del 2019 ofreciéndole gratis el primer mes para nuevas contrataciones de seguros de salud.

  • Calcular tu seguro te ayudara a tomar mejores decisiones en cuanto al seguro que debes elegir, también recuerda hacerlo dependiendo el estado de salud que presentes tu o el familiar al que incluyas.

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *