Disfruta de tus vacaciones al viajar en tu coche de forma segura – El Ipph

Disfruta de tus vacaciones al viajar en tu coche de forma segura

Disfruta de tus vacaciones al viajar en tu coche de forma segura

Las vacaciones son un fantástico período de tiempo para que te relajes y disfrutes en compañía de tu familia. Pero, para aprovecharlas al máximo es preciso que te esmeres por viajar en tu coche de forma segura. ¿Cómo es posible hacerlo? Te ofrecemos las mejores recomendaciones para que lo logres.

¿Cómo puedes viajar en tu coche de forma segura?

Nunca está demás dejarse guiar por unos cuantos consejos que no solo harán de tus vacaciones las más placenteras, sino que también protegerán la integridad de tu familia: mucho más importante aun.

Así que te los presentamos de manera detallada: esperamos que puedan serte muy útiles. ¡Que la pases bien con tu familia en esta escapada fantástica!

Opta por un aparcamiento en el aeropuerto

Algunas personas deciden no llevar su coche puesto que suele resultar en un peligro. ¿Por qué lo decimos? Imagina que viajas en la noche por una carretera por la que nunca has transitado: ¿Verdad que podrías exponerte a ti y a los tuyos a un accidente? ¿Qué puedes hacer en tales casos?

Ciertos padres prefirieren evitar cualquier circunstancia adversa y hacer un aparcamiento en el aeropuerto, así cuidan mejor de sus peques. Por ello se trasladan en taxi o transporte público, siendo mucho más confiable y seguro. ¿Lo habías pensado?

Suele ser realmente útil y más cómodo. Además, puedes evitar quedarte dormido en la vía, lo que podría resultar en una catástrofe para ti y cada uno de los miembros de la familia. Sin embargo, si eres bastante precavido y puedes viajar en tu coche de forma segura, podrían serte de gran utilidad los siguientes consejos:

Emplea sillas a contramarcha

Las sillas a contramarcha son ideales para evitar un desastre en caso de que ocurriese un accidente. En España aun nos cuesta adaptarnos a ellas, pero son lo mejor.

Un estudio sobre accidentes de coche reveló que los niños son los más afectados cuando ocurren este tipo de circunstancias y es de esperar pues son los más frágiles y vulnerables. Si quieres evitar este tipo de situación puedes hacer empleo de las sillas de contramarcha: estarán más seguros y protegidos.

Además, evitarás la tentación de sentarlos en tus piernas en el asiento delantero, puesto que sería aun más peligroso. Al mismo tiempo estarías cumpliendo con la ley, puesto que de no llevar a tu pequeño en una de estas podrías ser multado. Y por otro lado es mejor prevenir que lamentar. ¿Verdad?

¿Qué puedo hacer si ocurre un accidente?

Nadie quiere pasar por una situación tan difícil y dolorosa como esta. La confusión, enojo y frustración se elevan de manera inmediata y en ocasiones algunas personas no saben cómo reaccionar. Por eso lo mejor es estar preparados. ¿De qué manera?

Ten a la mano el número telefónico de un bufete de abogados expertos en accidentes de tráfico. Ellos cuentan con la experiencia necesaria para ofrecerte la ayuda legal y emocional que tanto se requiere en esos momentos difíciles.

No será necesario que te preocupes por nada, ellos velarán de manera completa por tu bienestar y por el de aquellos que viajan contigo. Quizá te suene extraño hacer una preparación como esta, pero es lo más adecuado pues nunca sabes cuándo te tocará a ti. ¿No es cierto?

Tipos de servicios que prestan

Los abogados expertos en accidentes de tráfico estarán allí con el propósito de garantizar una atención personalizada a todos aquellos que los contraten. Una de sus labores más importantes es ofrecer ayuda cuando se presentan ciertos daños como:

  • Rehabilitación debido a lesiones como fracturas
  • Pérdida de ingresos potenciales en un futuro
  • Daño emocional debido a trauma y shock
  • Medicinas y facturas médicas.

También se encargan de todo el papeleo del ámbito legal. Podrás estar muy tranquilo si tienes a alguien de confianza para que realice estas tareas por ti. Es mucho más efectivo y te quitará una carga física y emocional ya que en tales circunstancias no es fácil estar pendiente de cada uno de tales detalles.

¿Y si mejor opto por transfer desde el aeropuerto?

Nuestra intención no es asustarte, sino ayudarte a pensar en todas las posibles circunstancias que se te podrían presentar al viajar en tu coche. Así que tal vez lo anterior te haya motivado a optar por el uso de transfer desde el aeropuerto.

Existen muchas empresas de gran calidad que prestan servicios de alquiler de vehículos con conductor. Ellos son los adecuados ya que conocen la vía y son de completa confianza. Al tenerlo podrás disfrutar de viajar de forma segura en un coche alquilado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *