sa

Dos sitios para descargar música gratis para el celular

Una de las experiencias más placenteras en la vida, es poder caminar por la calle y escuchar música con nuestros teléfonos con un par de audífonos. Pero existe mucha incertidumbre sobre donde o como descargar música gratis para el celular, existen dos sitios web que nos pueden ser de buen provecho para este fin. Veremos a Spotify y Listentoyoutube.

Spotify es un sitio que permite descargar música gratis para celular y tabletas. Nos da acceso a un universo musical inmenso. Podemos escuchar varios artistas y álbumes, hasta podemos crear nuestra propia lista de reproducción. El lema de Spotify es sencillo y bastante llamativo “Música para todos“.

Uno de los mejores y más fáciles sitios para descargar música gratis para el celular es sin duda alguna Listentoyoutube. Esta página ofrece un método fácil y legal para descargar música a dispositivos móviles como un iPhone o ipad. Esta página ofrece un servicio rápido, gratuito y no requiere registro. El software se encarga de transferir el video dentro del servidor, luego extrae el MP3 y le da un enlace para descargar el archivo de audio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *