El bitcoin podría desaparecer – El Ipph

El bitcoin podría desaparecer

El bitcoin podría desaparecer

De las noticias bitcoin que alarma a más de uno. Gracias a una gran cantidad de factores que han hecho que el bitcoin bajara de 20 mil dólares a 7 mil en solo 2 meses, se está especulando también la idea de que las monedas virtuales en general podrían extinguirse por un momento indeterminado. Entre estos factores, se encuentran las abruptas y cotizaciones basadas en el BTC/USD las cuales son inclusive 20 veces mayores que las de Wall Street.

De esta manera, también se toma en cuenta el valor etéreo e intrínseco que se le da al bitcoin, al no haber respaldo. Según las noticias bitcoin, la oferta y demanda de la moneda están sujetas a las masas, es decir, de la especulación y las creaciones de burbujas que causan incrementos en los valores.

De esta forma, luego de estas noticias bitcoin, muchos economistas afirman que a este activo le queda poco tiempo para empezar a desaparecer. Las personas cada vez pierden la confiabilidad en esto y los factores que pueden llegar a tener una mayor repercusión en cuanto al valor de las monedas se basan en actos ilícitos como lo podría ser el lavado de dinero.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *