El gol de Gareth Bale puso al Real Madrid en camino a la victoria – El Ipph

El gol de Gareth Bale puso al Real Madrid en camino a la victoria

El gol de Gareth Bale puso al Real Madrid en camino a la victoria

El gol de Gareth Bale colocó al Real Madrid en su camino hacia la victoria sobre los gitanos en la Liga de Campeones al consolidar su posición en la cima del Grupo G.

Bale aprovechó un error defensivo del defensa local Federico Fazio para poner a los titulares frente a la carrera después del descanso.

El extremo de España, Lucas Vázquez, aseguró que el equipo de La Liga reclamó los tres puntos, aprovechando desde una corta distancia luego del pase amortiguado de Karim Benzema desde un centro de Luka Modric.

La victoria anterior de Viktoria Plzen en el CSKA de Moscú confirmó que ambos clubes avanzarán a la fase eliminatoria con un juego de sobra.

Sin embargo, existía un signo de interrogación sobre quién se clasificaría como ganador de grupo, con Real y Roma ambos comenzando el juego con nueve puntos.

Real, manteniendo la ventaja en los criterios de cabeza a cabeza después de su victoria de 3-0 en el encuentro inverso, sobrevivió a una andanada de ataque de los anfitriones antes de asegurar el primer puesto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *