> El hijo de Stephen King publica una macabra coincidencia del film “Tiburón” – El diario Ipph, La prensa que parte la red
Go to ...

RSS Feed

El hijo de Stephen King publica una macabra coincidencia del film “Tiburón”


El hijo mayor de uno de los escritores más reconocidos del mundo, Joe Hillstrom King, además de escritor de historietas, es un fanático de los crímenes estadounidenses sin resolver. Desde hace mucho tiempo conocía la historia de “La Dama de las Dunas”, un caso sin resolver de una mujer que apareció muerta en la playa, en 1974 en Provincetown, Massachusetts. Muy cerca de donde Steven Spielberg rodó su taquillera película “Tiburón”.

La mujer asesinada fue encontrada muerta en la playa y nunca se pudo identificar, su altura: 1.65 metros, llevaba unos jeans marca Wrangler y una bandana azul. Tendría entre 20 y 40 años. Sus manos habían sido amputadas y jamás encontradas.

Pues la sorpresa surgió al ver la película “Tiburón” una vez más, buscando entre los extras, la imagen lo dice todo. ¡La coincidencia es asombrosa! Una joven vestida igual, y con similitud de rasgos físicos aparece en un plano de la película. Joe Hill asegura que el rostro es incluso parecido a las reconstrucciones digitales tecnológicas, que se realizaron en la actualidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *