El mejor servicio en los hoteles de San Cristóbal de las Casas – El Ipph

El mejor servicio en los hoteles de San Cristóbal de las Casas

El mejor servicio en los hoteles de San Cristóbal de las Casas

Los hoteles en San Cristóbal de las Casas Chiapas, le ofrecen los mejores servicios para que usted sienta una estadía inolvidable. La comodidad de los clientes, es algo que siempre nos ha preocupado y para eso tenemos los mejores planes y las mejores instalaciones para complacerlo.
Tenga la seguridad que encontrará confort, servicio, en un ambiente de amistad, a precios justos, para que usted disfrute al máximo su estadía, en los hoteles en San Cristóbal de las Casas Chiapas. Además, sentirá mucha tranquilidad y paz al estar en nuestras construcciones coloniales.
Si por el contrario, usted es de vanguardia, tenemos en hoteles en San Cristóbal de las Casas Chiapas, modernas instalaciones, nuevas y acondicionadas, para recibirlo en un ambiente diurno y nocturno excitante y de seguridad.
No olvide, nuestros excelentes servicios en general que le brindaremos y consentiremos en todo lo que desee.
En relación a los servicios, contamos con estacionamientos gratis, extensas áreas verdes, seguridad en todas nuestras instalaciones, caja fuerte en las habitaciones, wifi gratis, lavandería, servicio a la habitación, closets, elevadores, sesión de masajes, gimnasio, restaurantes y tv en pantallas gigantes.
Los hoteles en San Cristóbal de las Casa Chiapas, constan de guías certificadas en turismo que le orientarán y explicarán sobre los sitios más interesantes de la región de Chiapa. Lo esperamos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *