> El mundo de las impresoras para fotógrafos profesionales – El diario Ipph, La prensa que parte la red
Go to ...

RSS Feed

El mundo de las impresoras para fotógrafos profesionales


 

Cualquier inyección de tinta puede imprimir fotos en color, pero si deseamos obtener resultados que se acerquen al revelado fotográfico profesional, necesitaremos una impresora diseñada para reproducir el rango dinámico de una fotografía tradicional.

 

Si consideramos que las impresoras tienen un aspecto crítico, que es su cámara oscura digital, debemos observar la gama y las características del conjunto de tinta, los papeles admitidos, las herramientas de administración del color y las opciones de ruta del papel.  Lo mejor para imprimir es buscarse unas impresoras 3d o conseguir un servicio de impresión 3d.

 

Algunos usan la tecnología de transferencia térmica de tinta (también conocida como sublimación de tinta) en la cual el calor cambia el estado físico de las tintas sólidas hasta que infunden papel especialmente recubierto, solidificándose a medida que se enfrían. Las impresoras de instantáneas pueden imprimir directamente desde cámaras digitales compatibles, pero el otro extremo del espectro con un formato medio de alta calidad puede costar hasta los 800$.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *