El pedido de CR7 a la Juventus – El Ipph

El pedido de CR7 a la Juventus

El pedido de CR7 a la Juventus

El astro portugués regresa a la temporada de clubes después de haber realizado un excelente mundial, donde fue figura de su equipo, uno de los máximos goleadores del torneo, como también un entretenimiento más que oportuno para todos los aficionados del fútbol.

Pues un nuevo camino sabe que le espera, ya que la Juventus ha desembolsado mucho dinero, uno de los pases más caros de su historia para tener al “crack” entre sus filas. Si bien el contrato ya esta firmado y el destino es inminente, sabemos de un pedido más que especial por Parte de Cristiano Ronaldo para con su nuevo club.

Cristiano le solicitó a la dirigencia del club italiano que hagan un esfuerzo por contratar a Marcelo. El lateral brasileño del Real Madrid que está considerado entre los mejores jugadores del mundo, sin dudas el mejor en su posición.

Es certeza que esta dupla jugando otra vez junta cambiara la Serie A para siempre y realmente se debería hacer un esfuerzo para poder vencerlos dentro del campo de juego como ya hemos visto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *