El Renacer de un Proyecto – El Ipph

El Renacer de un Proyecto

 

Es un hecho ya frecuente que la web iberica web  y que por fortuna ha perdido esos cuestionamientos éticos del Siglo XX y anteriores, que una dama joven salga embarazada sin estar casada y que se convierta paulatinamente en madre soltera porque el padre de la criatura no responde por ellos. O que el padre responda y se quede con la criatura porque ella no le da el amor debido. En mayor o menor grado, eso sucede.

Y los problemas no son sólo los atinentes a la manutención, cuidados y posición ante la sociedad que puedan existir, sino de los planes de quien se hace responsable. Se postergan o sí no hay cuidado, se eliminan. Sean estudiantiles, de viajes, laborales o de emprendimiento, entre otros, la llegada del bebé les da una postergación y giro necesarios que son un nuevo medidor de la voluntad de su unidad parental.

 

En otros casos también ocurre

Cada persona tiene un sueño y un proyecto y muchos son en base al potencial económico para arrancar. Porque la sola idea no es suficiente aunque es un gran avance. También es al contrario, se tiene el dinero pero no una idea firme y se estancan las posibilidades de sobresalir no ante los demás, sino ante los sueños propios que podrían quedarse cortos ante la realidad, pero no lo sabremos porque no lo intentamos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *