bleg

Es posible la Blefaroplastia sin cirugía

Estamos en el siglo XXI, y cada vez es más notorios en los individuos, el hecho de que les molesta la edad y sienten que sus ojos se apagan viendo como se caen los párpados. Es por eso que mucha gente está se inclina a la opción de realizarse la Blefaroplastia sin cirugía y de esta manera verse más jóvenes.

¿Un procedimiento plástico sin cirugía?

Si, actualmente la medicina ha llegado tan pero tan lejos, que ha encontrado la manera de crear distintos tipos de procedimientos capaces de hacer una cirugía sin tener que hacerla realmente, sin cortar ni mucho menos coser. La Blefaroplastia sin cirugía es en la actualidad uno de los boom en estética.

En tiempos actuales existe mucho estrés y problemas de insomnio, esto a largo plazo es capaz de causar horribles e hinchadas bolsas en los párpados y alrededor de nuestros ojos. Hay a quienes no les importa mucho esto, y sencillamente intenta esconderlo con un poco de maquillaje, o incluso hay quienes ni siquiera le prestan atención.

La Blefaroplastia sin cirugía no sólo elimina las ojeras hundidas, y manchas terribles sobre el ojo, sino que también elimina el exceso de grasa ubicada en los párpados, y de esta manera ya no será visible el grosor de este y se verá menos inflamado o con un relieve mayor.

De esta manera se ejecuta

Cuando una persona, más que todo, mujeres (aunque también existen hombres que suelen hacerlo) suele ir en busca de una Blefaroplastia sin cirugía, lo que se verán en necesidad de hacer, es dejar que el doctor inyecte una cantidad limitada de sustancias debajo de lo que sería el párpado.

Cuando el párpado es favorecido con este tipo de líquido inyectado, suele ir eliminando la grasa acumulada en este espacio poco a poco, y además de lograr una mejor vista de sí mismo, con técnicas químicas que fueron implementadas en las sustancias aplicadas con la Blefaroplastia sin cirugía.

Claramente existen diferencias

Si bien existen diferencias entre la Blefaroplastia sin cirugía y la blefaroplastia con cirugía, las dos poseen el mismo fin, y ese es eliminar las ojeras y también los parpados caídos e hinchados. Las dos opciones tienen una misma finalidad, pero son totalmente distintas.

Cuando se lleva a cabo el proceso de una blefaroplastia con cirugía, suele hacerse una incisión en los párpados de la persona, cortar un poco de párpado excedente y hasta sacar un poco de la grasa acumulada para luego cerrar de nuevo con puntadas. Sin embargo, la Blefaroplastia sin cirugía suele ser realizada con inyecciones, y no posee la misma calidad, puesto que esta necesita de mucho más tiempo y los resultados no son los mismos.

No necesitas una edad exacta para realizarla

No es necesaria una edad específica, pero usualmente suele ser mejor realizarse en personas que pisan los 40 años, puesto que en estos, es cuando la distensión del párpado empieza a notarse, y con Blefaroplastia sin cirugía esta puede eliminarse más fácilmente que si esperas un poco más.

Normalmente este método en vez del operatorio, suele realizarse por diferentes cosas, el precio es bastante económico si nos ponemos a pensar en una cirugía, además de esto, existen quienes le temen al bisturí y es totalmente entendible.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *