96381_945[1]

Escándalo sexual y drogas en el prestigioso New York City Ballet

“Deberíamos comprar cocaína, tirarla arriba de las bailarinas y violarlas”. Alexandra Waterbury, una bailarina menor de edad, denunció a la celebre institución de baile y a su antiguo novio por una venganza. Los brutales chats que exponen a su ex.

Alexandra Waterbury, bailarina, modelo y estudiante universitaria de 19 años presentó la demanda acusando al NYC Ballet y a su ex novio Chase Finlay de 28 años el martes en la Corte Suprema de Manhattan. Finlay secretamente tomó fotografías y grabó sus encuentros sexuales con Waterbury y las compartió con otros bailarines, empleados, donantes de la institución y hasta con un traficante sexual sin su consentimiento.

Más allá de este material de abuso horroroso, se revelaron planes que pretendían tirar cocaína sobre la bailarinas y violarlas en una gran orgía. Se pretendía hacer esto en la próximo reunion dentro de los siguientes días. Se lee literalmente en los mensajes “Te apuesto que podemos amarrar a algunas de ellas y abusarlas como animales de granja”, “O como las putas que son”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *