Escuadrón Suicida

 

Hoy hablaremos de forma breve pero puntual de una de las  películas más sonadas y  taquilleras durante el verano, que no pasó desapercibida ni un momento y de las cuales se tenía mucha expectativa por publicidad y los trailers de la misma. Se trata nada más ni nada menos que del Escuadrón Suicida de David Ayer.

Escuadrón Suicida ha resultado en uno de los mayores disgustos para los amantes del comic e incluso al público en general. Esta película consiste (puesta de forma sencilla) en un equipo de villanos forzados a unirse para proteger al mundo realizando misiones que nadie se atrevería. Llamaba mucho la atención pero para la mayoría de las fans de DC y de los comics en general fue una total decepción.

El primer error es el ritmo en cómo avanza el metraje, se siente forzado y dejan pasar muchas cosas en cuanto a la historia de los implicados, además que se puede contar  otro error que fue el hecho de que básicamente se enfocaron en la historia de amor de Harley Quinn y el guasón, lo que hace ver en segundo plano a los demás personajes de la historia, cuestión que ha molestado a muchos de los fanáticos del comic en el mundo. Un último error fue mostrar un vínculo muy firme entre los integrantes del escuadrón, que si bien se entiende ya que sus vidas dependen de ellos, villanos siguen siendo villanos al fin y esto fue algo que pareció olvidarse en un momento de la película.

En cuanto a las actuaciones, el reparto estuvo por debajo de las expectativas lo que puso aún más en perspectiva el trabajo realizado con esta película. recuerda que totalmente gratis ver estrenos de peliculas es posible con varias web.

En fin, pienso que de los factores que más influyen en su crítica es que parece una de esas películas más orientadas a vender entradas que en desarrollar una trama interesante o enfocarse en dramatizar muy bien los comics, por lo que el público en su mayoría fans de DC se vio muy frustrado al ir al cine y encontrarse con este tipo de largometraje.

 

.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *