Fecundación In Vitro en FecunMed – El Ipph

Fecundación In Vitro en FecunMed

Fecundación In Vitro en FecunMed

Tener un hijo es algo importante, es una meta a lograr en la gran mayoría de las relaciones. Es por eso, que muchas veces la Fecundación in vitro es una alternativa increíble para todas aquellas parejas que cuenten con un impedimento al momento de procrear.

En FacunMed, se busca lo mejor para sus pacientes, haciendo que la experiencia de la fecundación sea sencilla, rápida y totalmente segura, prometiendo resultados efectivos y sin ningún tipo de posible percance. Tener un hijo muchas veces es esencial, y en FecunMed se busca que esta experiencia pueda hacerse completamente realidad.

Procedimientos de la Fecundación In Vitro

La Fecundación In Vitro se caracteriza por ser un método en el cual se encuentran 4 posibles metodologías de realización, entre las cuales se encuentran la fecundación de un ovulo de la pareja con una semana de la pareja. La fecundación de un ovulo de donante con semen de la pareja, la fecundación de un ovulo de la pareja con un semen de donante y la fecundación de un ovulo de donante con un semen de donante.

Los casos anteriores se llevan a cabo dependiendo de las necesidades de la pareja, ya que el problema de fertilidad podría venir por parte de ambos o uno en específico, donde le procedimiento antes especificado ayudará de forma exacta al problema, dependiendo de cual sea el caso.

Preservación de los medios de fecundación

Existen muchos casos donde la fertilidad del hombre o la mujer se pueden ver afectados para casos futuros, ya sea por un problema genético u otra cosa que pueda perjudicar la fecundación. En estos casos, la ciencia hoy en día ha permitido lo que se conoce como “preservación” lo cual se traduce en la congelación de elementos importantes como el semen, el ovario para que puedan ser usados en un futuro.

Problemas que pueden necesitar de la preservación

Las razones más comunes en estos casos se deben a posibles razones médicas, donde una operación de extirpación puede ser una de las causantes de dicha esterilidad, la cual es muy común en mujeres a causa de quistes o cáncer, en el caso del hombre, alguna hernia o algún problema en el área de los testículos podrían causar esta infertilidad una vez se hiciera la extracción del problema.

Otros de los problemas pueden ser la edad, ya que, en muchos casos, las mujeres y los hombres pueden llegar a edades donde sus elementos de fecundación y órganos reproductivos ya no serían capaces de cumplir sus funciones de forma optima como lo harían en la juventud, y es por ello que el congelamiento de estos elementos para ser preservados es muy útil.

Dichos elementos luego pueden ser usados eficazmente en una Fecundación In Vitro, ya que su preservación obviamente no altera en lo absoluto la composición y efectividad del mismo al momento de buscarse el engendrado de un hijo o hija.

En FecunMed, los pacientes son la principal prioridad, ya que su felicidad y conformidad son algo que indica la efectividad de nuestro trabajo, permitiéndonos proseguir en el constante mejoramiento de nuestras técnicas de Fecundación In Vitro, consiguiendo mejor tecnologías y medios para que la esterilidad no sea nunca un impedimento de procreación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *