Filtro de privacidad – El Ipph

Filtro de privacidad

Filtro de privacidad

En esta oportunidad traemos información acerca de un producto nuevo pensado para las computadoras que ha llamado mucho nuestra atención y que realmente nos parece una idea genial, increíblemente util para las personas que trabajamos con datos de todo tipo y estamos en contacto constante con clientes, más aún con números, recepciones y sumas de dinero.

Se trata de un filtro de privacidad que vendría a ser como una pantalla que se coloca sobre la pantalla o monitor del PC. Este filtro bloquea la vista a personas que no se encuentre directamente posicionadas sobre la pantalla, un efecto refractario que les impide ver al resto de las personas que se encuentran en el entorno cercano a la pantalla.

La primera e inmediata función que le encontramos es para los trabajadores de los Bancos por ejemplo, que tienen el monitor de costado y en donde se puede apreciar mucha información realmente, como los indices de morosidad y otros datos que resguardan. Pero creemos que realmente el uso aplicado no tiene limites ya que en muchas situaciones nos encontramos con momentos que preferimos tener privacidad.

Pues entre las ventajas más interesantes de este filtro nos parece bueno que hayan logrado mantener la resolución original de la pantalla, que el Ultra HD no se pierda por colocar la pantalla. Otro punto a favor es que se adapta a todos los diferentes monitores, sean de Notebooks o de escritorio, y que permita fijarse o moverse después a otros dispositivos, que no necesariamente tenga que quedar fija.

Es interesante como siempre aparecen nuevos productos útiles a partir de necesidades que todos tenemos, notable como la industria se abre paso en este sentido y nos ofrece soluciones a los problemas plateados. Este tipo de productos deben responder a los estándares de garantía internacional, no dudes en consultar estas cosas cuando vas a realizar tu compra.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *