Ganar pasta gansa

Gana pasta gansa sin hacer nada

Todos queremos Como ganar pasta gansa. En la web existen muchas formas de ganar dinero sin esfuerzo, es más, sin siquiera invertir ni un solo centavo. Ganar pasta gansa es más fácil de lo crees. Para empezar a ganar pasta gansa, hay que saber que son y cómo funcionan los PTC, que significan en inglés Pay To Click.

Pay to Click o Pago Por Click, traducido al español, son páginas que pagan a las personas por mirar y hacer click en diversas publicidades. Está claro que cada click que uno hace en los avisos publicitarios generan dinero a quien quiera que sean las personas que se encargaron de colocar esos anuncias. Además, estas páginas te permiten multiplicar tu ganancia por cantidad de referidos.

Los referidos son personas que se registran las diferentes web y comienzan a clickear por dinero cuando son invitados por ti mediante links especializados. Esto hace que parte de su ganancia vaya dirigida a tu cuenta de igual forma. Mientras más referidos tengas, mas pasta gansa podrás adquirir sin mover ni un dedo. Para lograr esto, puedes hacer publicidad en redes sociales o secciones de comentarios. O simplemente hablándoles a tus amigos que pueden ganar dinero de manera fácil.

Estos pagos son realizados principalmente en cuentas electrónicas, como la más popular y conocida Paypal. La mayoría de los sitios PTC pagan una vez que se llega a un mínimo. Gogobux es una de las mejores páginas Pay To Click que hay en la web, ya que los pagos mínimos no son muy exigentes y te pueden pagar hasta en dos días.

Incluso, hay otras formas de ganar pasta gansa por medio de Youtube. Es bien sabido que hay empresas que pagan por tener videos subidos o muchos suscriptores. Sin embargo, existen formas de copiar videos sin que el algoritmo de Youtube lo fiche automáticamente como una infracción al copyright. Métodos como cambiar la función de hash o acelerar el video a 117% pueden ayudar a conseguir los resultados deseados.

 

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *