Guía para las compras de moda en este otoño-invierno – El Ipph

Guía para las compras de moda en este otoño-invierno

Guía para las compras de moda en este otoño-invierno



¿Preparada para las compras de la nueva temporada? Te daremos algunos breves consejos para que vayáis a la moda este otoño-invierno. Antes de descartar tu fondo de armario, espera a leer lo que se va a llevar en los próximos meses, es posible que puedas volver a sacar alguna prenda que tenías olvidada y que se ha vuelto a poner de moda.

Especial atención a los colores

Como todos los años, hay colores que estarán de moda y otros que tendremos que olvidar hasta que vuelvan a ser tendencia. Te recomendamos los que serán vitales en esta temporada:

  • Amarillo: sobre todo el brillante, será uno de los protagonistas este otoño-invierno. Podrás utilizarlo en tus complementos, y si te atreves con todo, incluso puedes decantarte por un ‘total look’ de este color.
  • Rojo: un color que nunca falla en esta época del año. Puedes complementarlo con colores neutros y una barra de labios de un tono muy intenso.
  • Lavanda: este tono nostálgico triunfará en los outfits de este otoño. Combinan extremadamente bien con otras pendas negras para hacerlos destacar.
  • Combinaciones más atrevidas: el azul-turquesa será uno de los favoritos esta temporada, lo podrás combinar con tonos café para complementar tus looks. El azul y el naranja es otra opción aún más atrevida, de lo más colorida para el otoño.

Puedes comprobar las tendencias para una combinación de colores más extensa en la guía de moda invierno.

Tendencias que fueron y ya no serán

El estilo que vemos por las calles marca finalmente uno de los indicadores de lo que se va a llevar y también, por qué no, de lo que ya no se va a llevar de temporadas pasadas. Te traemos algunos de los cambios más importantes para que destierres de tu armario aquellas prendas que se han quedado atrás.

  • El color rosa millenial: este rosa pastel que hizo las delicias de los anteriores otoños ya son cosa del pasado. Lo sustituye el color marrón y para los amantes del rosa se pondrá de moda un tono dentro del espectro neón que desbancará al antiguo tono delicado.
  • El monocolor: olvida los looks de un solo tono cromático, ya que se quedarán desfasados. Los estampados y las mezclas de colores serán la nueva tendencia para este otoño. ¡Se acabó el pasar desapercibida!
  • Los lunares: podemos decir adiós sin mirar atrás a todas nuestras prendas de lunares. Definitivamente han pasado a mejor vida y tendrás que sustituirlos por otras formas que se llevaron la pasada temporada como la pata de gallo o el tartán.
  • Las botas mosqueteras: di también adiós a las botas de caña alta ya que la moda de esta temporada será sin ningún tipo de duda las botas de cowboy.
  • Trajes entallados: el ‘oversize’ ha llegado para quedarse. Los años 80 han vuelto a las calles y los trajes que marcan la figura han perdido todo el interés.

Acompaña tu look con las últimas tendencias en maquillaje

Después de un verano en el que han primado colores como el borgoña para labios y el flúor en las sombras de ojo, llegan las tendencias para este nuevo otoño-invierno marcado por algunas influencers como las Kardashian, Rihanna o Kylie Jenner. Con sus nuevas marcas de maquillaje, son imprescindibles a la hora de entender lo que se va a llevar.

Tenemos que hablar este año de algunos colores que van más allá de tonos ‘nude’ (lo más naturales posible), o tonos neutros. Se introducirán de nuevo colores más rompedores como el rojo y el negro, algo que no se veía desde hace algunos años.

Comenzando por los ojos, se usarán tonos alejados de los grises o el negro, que han protagonizado las sombras de los últimos cursos. A partir de ahora, deberás decantarte por tonos como el lila o el azul, dando una nueva dimensión de color a tu mirada.

Por otro lado, y como ya se observa en nuestro día a día, se han puesto de moda las pestañas XXL. Apuesta todo o nada a por las postizas entera y bien grandes.

En cuanto a los labios, el otoño-invierno 2018-19 estará marcado por el color negro. Una tendencia que se utilizaba en exclusiva para algunas tribus urbanas pero que ha despegado y ha saltado a la moda, sobre todo entre las más jóvenes.

En el rostro arrasarán los resultados de efecto natural, pero a esto se le añadirá la característica de resaltar los pómulos. La frente y la nariz también serán protagonistas, aplicando un efecto contorno sobre ellas para que seduzcas a los demás con luz propia.

 

Este ha sido nuestro breve repaso por las nuevas tendencias para este otoño-invierno, que ha llegado con fuerza tanto en el mundo de la moda como en el mundo meteorológico. Recuerda siempre que, al mal tiempo, buena cara.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *