La Higiene y Seguridad Industrial – El Ipph

La Higiene y Seguridad Industrial

El cuidado integral de obreros, empleados, directivos, personal de mantenimiento, visitantes, proveedores y clientes intramuros de una empresa es una obligación tanto ante las leyes como ante el humanismo. Además es la mejor forma de aumentar la productividad y con ello, las ganancias. Por eso no hay valor mayor que el cuidado del hombre en principio para que un negocio arranque. Se mantenga, crezca y sea ejemplarizante por su producción y factibilidad.

La maquinaria o materiales de trabajo como ingredientes de elaboración también son parte integral del cuidado de los higienistas que se han especializado en la seguridad industrial. Porque existe una especie de simbiosis entre los humanos, las máquinas y los componentes o materia prima que requiere que todos estén cuidados por igual, tanto por conservación, como por clima, evitar la ignición, etc.

Ventilador / nebulizador Fan / Nebulizer Ventilateur / Nébuliseur ...En la actualidad las empresas del tamaño que sean han recurrido al uso del ventilador nebulizador industrial ya que éste, colocados en sitios estratégicos, refresca, depura, acondiciona las temperaturas, ioniza y hace al ambiente de mejor calidad para respirar, sea que usen o no mascarillas industriales especiales o sencillas los que allí laboran.

Cuando el clima está fresco y despejado, se ha comprobado que el nivel de productividad se mantiene en los parámetros más altos y los trabajadores se sienten más comprometidos y mejor amparados.

Por eso la higiene y seguridad industrial recomienda este tipo de ventilador nebulizador industrial, porque abarata costos, su durabilidad es inmensa y sus beneficios en impulso a la excelencia se notan desde su primer accionar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *