Hollywood vs Netflix – El Ipph

Hollywood vs Netflix

Hollywood vs Netflix

Con la llegada de las nuevas tecnologías los sistemas de distribución que tanto dinero habían traído a las grandes productoras de Hollywood mutaron a “la flexibilidad de la red”, llevando el contenido en linea a una plataforma nueva más que interesante. El lugar que ocupo Netflix, Amazon, y la resiente Apple Tv sin dudas molesta a la industria de Hollywood que tenia el mercado más que organizado.

Las criticas más fuertes es que Netflix esta “matando” al cine, pues lo que se revela es que Netflix esta perjudicando a una sola industria, la industria de Los Angeles esta perdiendo, mientras que ha favorecido a los creadores de contenido de todo el mundo gracias a su capacidad digital de distribución de contenido. Lo cierto es que como usuarios y espectadores, no queremos que Hollywood deje de hacer cine.

El caso de Amazon es aun más controversial, porque su distribución parece no alcanzar los niveles de regalías que pretenden los productores. Muchas series cancelan sus contratos con ambas distribuidoras digitales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *