Inmigrantes en Alemania: protestas, asesinatos, neonazismo – El Ipph

Inmigrantes en Alemania: protestas, asesinatos, neonazismo

Inmigrantes en Alemania: protestas, asesinatos, neonazismo

La tolerancia por la llegada de los inmigrantes de medio-oriente a Alemania han llegado a su fin por parte de un grupo de extrema derecha, mayoritario en las principales ciudades de la nación, que desde antes había manifestado su rechazo por las políticas de recepción de inmigrantes, hoy se manifiestan fuertemente en contra de muchos hechos que no están claros pero que si dan cuenta de un problemática que se genera.

Principalmente, en una Alemania que no conocía el crimen en las calles, ha crecido estadisticamente los robos y los problemas urbanos, algo que jamas sucedió en esa parte del mundo. La mayoría de los robos lamentablemente están perpetrados por inmigrantes.

A su vez han ocurrido dos hechos de asesinato con puñaladas, ambos confirmados con culpables inmigrantes, lo que ha despertado un núcleo muy duro de rechazo con los inmigrantes y con protestas donde se han visto nuevamente los prohibidos saludos nazis con la extension de mano. Un panorama que esta en vilo de la seguridad internacional.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *