Khabib Nurmagomedov, ¡Campeón invicto! – El Ipph

Khabib Nurmagomedov, ¡Campeón invicto!

Khabib Nurmagomedov, ¡Campeón invicto!

Khabib Nurmagomedov, peso mediano de Rusia es campeón invicto de UFC. Así consagraron las máximas autoridades de la liga americana de artes marciales. A pesar de que el mismo no pudo levantar el cinturón, debido a varios insultos y un poco de furia por parte del equipo perdedor.

El mundo se detuvo para ver el encuentro de dos titanes de las artes marciales. Donde el ruso domino tanto de pie como en el suelo, donde se realizo la sumisión final, la técnica conocida popularmente como “mata leones”, una llave candado sobre la cabeza y mentón de McGregor que Nurmagomedov aplico con la fuerza asesina que lo caracteriza.

Un combate que fue precedido por una larga serie de combates extraordinarios, la mayoría finalizados por KO, y que comprendió al desarrollo de todas las categorías.

La batalla estelar finalizó con no mayores disturbios, el campeón ruso empujó a un colaborador de McGregor que lo había insultado, pero se calmo inmediatamente, igualmente policía estadounidense temía acercarse, a pesar de que ya pedía perdón y se daba cuenta que había perdido el estribo por las constantes agresiones y un publico mayormente irlandés muy hostil.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *