La Costa Argentina – El Ipph

La Costa Argentina

La Costa Argentina

Viajar por placer es realmente uno de los mejores deseos cumplidos. Estos viajes permanecen en el recuerdo de las personas para siempre. Más aun cuando se comparten con amigos y familia.

Para quienes disfrutan del calor y la playa, la Costa Argentina cuenta con varios destinos realmente maravillosos. El turismo en Argentina tiene multiples destinos, ya que se trata de un país de gran extensión con gran diversidad natural y de climas. Las playas son un atractivo realmente especial, y existen playas tropicales, como playas más frías en el sur donde se hacen otro tipo de actividades.

Uno de los destinos más importantes es la ciudad de Pinamar. Playas hermosas y un clima de excelencia, rustico pero atractivo, con una gastronomía única y hoteles realmente lujosos.

Cerca de esta ciudad se encuentra el parador Cariló, mucho más natural, los hospedajes se hallan dentro de un bosque inmenso, a metros de una de las playas más hermosas del mundo.

La ciudad de Villa Gesell es otro destino atractivo de la misma región, mucho más concurrido, con mucha actividad para los jóvenes y además con una vida nocturna especial, realmente interesante, parte ya tradicional de lo que significa la cultura de la ciudad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *