san

La fotografía de alimentos aumenta su popularidad

 

En los últimos años el arte de la fotografía de alimentos ha tenido un gran avance en lo que refiere a su popularidad. Instagram y Facebook se han hecho cargo de patrocinar la fotografía de alimentos, creando de esta forma un grupo de pequeños aficionados que se animan a comenzar con esta actividad.

 

Todos al menos una vez le han tomado fotos a su desayuno, a su almuerzo o inclusive a la cena, esto no los convierte automáticamente en expertos en la fotografía de alimentos pero si los vuelve entusiastas en ellos. Existen muchas personas de las cuales su Instagram se compone únicamente de fotografías de alimentos y tiene millones de like aumentando la popularidad. Es una rama artística muy solicitada y excéntrica, hasta posee estilistas culinarios, los cuales se encargan del ambiente en la fotografía de alimentos.

 

Los especialistas en fotografía de alimentos, tienen muchas similitudes con los fotógrafos convencionales, a diferencia que para ellos los detalles son primordial, el faltar un detalle puede cambiar completamente el objetivo que puede tener la foto, en la fotografía de alimentos cada pieza de comida cuenta y el hecho de que esta sea opacada no se puede permitir, es un arte muy excéntrico y complejo el cual valdría la pena seguir.

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *