> La NASA va por un nuevo alunizaje – El diario Ipph, La prensa que parte la red
Go to ...

RSS Feed

La NASA va por un nuevo alunizaje


Desde el gobierno norteamericano han demostrado tener interés en favorecer a la NASA para que retome proyectos de “categoría espacial 1”, lo que significa es que permitan que estadounidenses puedan pisar el suelo lunar o incluso suelo marciano en algún momento.

En este sentido, se sabe que la NASA tiene muchos proyectos interesantes para ir a la Luna, se trata verdaderamente de una oportunidad muy interesante para la institución espacial, que por falta de prioridad de otros gobiernos ha tenido que dejar pasar muchas buenas ideas y proyectos magníficos.

El portavoz Hogan Gidley dijo que el presidente firmará “la orden presidencial” que se requiere para comenzar con los proyectos, y adelantan que el principal objetivo va a ser la construcción de una estación espacial en la Luna como la que órbita cerca de nuestro planeta.

El vicepresidente, Mike Pence, preside el Consejo Nacional Espacial y ha solicitado el aporte y el interés de la comunidad espacial internacional para esta empresa, cree que puede ser no solo un logro de los americanos sino también del mundo entero.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *