> La pistola de silicona Nuevas Tendencias de Ultima Hora – El diario Ipph, La prensa que parte la red
Go to ...

RSS Feed

La pistola de silicona Nuevas Tendencias de Ultima Hora


Las manualidades son el trabajo y diversión de millones de personas a nivel mundial, esta actividad genera tanto dinero como diversión. Para hacer de esta actividad un tanto más sencilla, se suele utilizar la pistola de silicona, esta brinda facilidad u seguridad al calentar el silicón para pegar lo que la persona desee.

Su función es sencilla y práctica, funciona mediante electricidad, se calienta la punta de la pistola de silicona para que la barra de pegamento se derrita y de esta manera ser manejable por la persona, se utiliza básicamente para pegar cualquier cosa que se necesite, pero se debe tener cuidado al utilizarlo, debido a las quemaduras que pueda llegar ocasionar las cuales puede ser graves.

La pistola de silicona funciona con una barra de pegamento en forma cilíndrica, esta se inserta en la parte posterior de la pistola de silicona. Cuando dicha barra es insertada, se debe empujar hacia el frente de la pistola, esto hará que el pegamento se caliente al punto de derretirse, pero al momento de enfriarse se activa el pegamento, adhiriéndose a casi cualquier superficie.

Tags: , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *