La recesión mundial – El Ipph

La recesión mundial

La recesión mundial

A quienes no tenemos los estudios de economía y política necesarios no nos han explicado las terribles consecuencias que se ciernen sobre todos nuestros países ante los errores económicos de las grandes potencias y los países en vías de desarrollo o subdesarrollados.

Y así como no nos explican cómo afrontar en lo financiero, se les olvida –más bien, omiten- el darnos la preparación para afrontar las contingencias financieras que tendremos que padecer mientras se buscan soluciones.

Desde otro frente, por astucia muchos se preparan tanto en ello como en los efectos colaterales, analizando el porvenir con diversas herramientas, por ejemplo como hacer carta astral gratis a sus intereses, pues saben que así conseguirán la orientación para no desvirtuar sus ahorros en malas inversiones y poder estimar sociedades o relaciones que les permitan defenderse de los efectos de la recesión.

Toda ayuda es una bendición cuando se busca salvaguardar la vida y la estabilidad familiar, como en este caso, en lo financiero.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *