La serie Sabrina demandada por una estatua del Templo Satánico – El Ipph

La serie Sabrina demandada por una estatua del Templo Satánico

La serie Sabrina demandada por una estatua del Templo Satánico

El grupo activista del Templo Satánico está demandando a los creadores de la serie de televisión The Chilling Adventures of Sabrina por $50 millones sobre una estatua. Netflix y Warner Bros supuestamente copiaron la estatua del grupo de la deidad cabra Baphomet en el programa.

Ambas compañías de producción se han negado a comentar sobre la demanda. El Templo satánico no cree en un Satanás sobrenatural, sino que busca “fomentar la benevolencia y la empatía entre todas las personas”.

The Chilling Adventures of Sabrina es un programa sobrenatural en Netflix que sigue a Sabrina Spellman, una adolescente mitad mortal de hechicera. Se basa en un cómic del mismo nombre, que también inspiró el programa Sabrina the Teenage Witch, una serie que se desarrolló entre 1996 y 2003.

El Templo Satánico y su fundador Lucien Greaves publicó un tweet comparando su estatua con la que se uso en el espectáculo. La estatua es representativa de la deidad caprina Baphomet que un Satanas distinto mucho más benevolente y con empatía.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *