Las 3 mejores novelas de tv 2016

 

El 2016 estuvo cargada de varias novelas de tv que llegaron a cautivar a una gran cantidad de público en sus transmisiones, pero entre ellas fueron 3 las novelas de tv que lograron romper record de audiencia, para ver novelas online visita esta web y estas son las 3 mejores novelas de tv 2016.

Señora acero 3. Esta tercera temporada de la narcoserie   logro a ser la más exitosa de la saga. A pesar de que haya salido Blanca Soto, y con Carolina Miranda en su lugar, supero todas las expectativas que se esperaba con la actriz.

Vino el Amor. Una de las novelas de tv más aclamadas y con un una extensa audiencia. La novela tocaba temas de inmigración y racismo con la historia clásica de a cenicienta, con lo cual hizo de esta novela un éxito rotundo.

La querida del Centauro. La mejor entre este top de novelas de tv del 2016, otra narcoserio que se lució en muchas televisiones siendo considerada “Súper serie”  la historia de una mujer que se enamora de un capo quien en realidad es una aliada de la policía y fue lo que hizo de esta novela, la mejor del 2016.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *