Las bolas chinas para jugar

Ya la sociedad  a pasado de los prejuicios de que los juguetes sexuales o bolas chinas estén mal vistos, todavía queda la típica abuela que se hace la asustada al ver bolas chinas, pero vaya que ya esta más o menos incrustado en la sociedad, seguro que la abuela cuando tenia 13 años y las hormonas revueltas pensó algo así.

Para los que no lo sepan, las bolas chinas son unos juguetes sexuales de los simpson xxx sobre todo para mujeres 🙂 son 2 bolas que ya podréis imaginar como se utilizan.bolaschinas

Hace unos años solo habían bolas chinas caseras en el principio de los sexshop pero ahora que se difundieron en tiendas online etc. Las bolas chinas podemos encontrarlas de muchas formas:

Bolas chinas con vibrador incrustado, bolas china con motor potente.

Las bolas chinas son una herramienta para meter en la vagina esta compuesto por dos bolas unidas entre sí y una cuerda fina que facilita el poder sacarlas en todo momento, hay mujeres que afirman disfrutar más  con estas bolas que con un pene.  Estas bolas no solo se mete y ya esta. Estas bolas vibran, las puedes manejar con un mando incluso su pareja se las puede manejar.

Las bolas chinas también son buenas para la salud

 

Según estudios de científicos que se hicieron en los últimos meses, las bolas chinas son herramientas fantásticas para la vagina ya que están hechas de silicona médica por lo visto ayudan una barbaridad a fortalecer los músculos de la vagina, espero que después de leer este gran articulo, decidas comprar  para ti o alguna amiga unas buenas bolas chinas vibradoras de ultimo modelo, la tecnología también se nota en el sexo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *