Las compañías de Cannabis vencen en la bolsa a Apple y Amazon – El Ipph

Las compañías de Cannabis vencen en la bolsa a Apple y Amazon

Las compañías de Cannabis vencen en la bolsa a Apple y Amazon

Empresas de cannabis ya superan a Amazon y Apple, y su relación valor/precio es mayor en algunos casos al de los dos gigantes de Wall Street.

Entre las principales empresas que cotizan en la bolsa y que están siendo destino de la fuerza de inversión del dinero de los accionistas se encuentran dos firmas que trabajan desarrollando medicamentos basados en cannabis, principalmente aceite para tratar epilepsia, trastornos de desarrollo cognitivo, y la enfermedad de Alzheimer, las compañias son Canopy Growth en primer lugar, y Aurora Cannabis Inc en segundo.

Ambas empresas marcaron en bolsa un alza de un 100% durante el mes de agosto y continuaron con su tendencia durante los siguientes meses. Muchos inversores ya han aportado su dinero a esta nueva categoría de empresas.

Un dato muy interesante es que las compañías de tabaco y alcohol como Constellation Brands, Altria, e incluso Coca-Cola y Pepsi están interesadas en invertir de una manera más formal. Esto es un panorama más que alentador para inversiones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *