Ya las Fincas no son como Antes – El Ipph

Ya las Fincas no son como Antes

Ya las Fincas no son como Antes

¿Saben qué me indigna?, que exista gente de ciudad que crea que la gente de campo, de provincia, de llano, no sabe ni tiene derecho a la tecnología. Yo no sé en qué burbuja viven, pero de seguro es la más equivocada de todas.

Esos son los mismos que creen que las vacas aún se ordeñan a mano, que aún se usan instrumentos rudimentarios para el arado y que éste es halado por una yunta de bueyes. Que las niñas que viven en el campo duermen en una cama de heno como lo hacía Heidi y cosas por el estilo.

Lo cierto es que el campo se ha tecnificado sin perder su esencia, que el personal que allí labora se ha preparado de lo mejor y no sólo de la manera empírica, sino con cursos de alto nivel en técnicas para el mantenimiento del sector agro y del cuidado y reproducción del sector pecuario.

Que en las fincas hay enlaces de alta tecnología. Que hay personas que desde las mismas, zonas aledañas o lejanas monitorean y administran las mismas. Sí no me crees, pues busca tu administrador de fincas mas cercano en la red, verás que es un negocio amplísimo, próspero, que propulsa el mejoramiento exponencial de las fincas y están en el siglo XXI a la par que cualquier negocio citadino.

Así, romperemos la burbuja de la separación y el campo nos volverá a unir junto a la tecnología y herramientas electrónicas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *