LeBron James se disculpa por la publicación de ‘Dinero judío’ en Instagram – El Ipph

LeBron James se disculpa por la publicación de ‘Dinero judío’ en Instagram

LeBron James se disculpa por la publicación de ‘Dinero judío’ en Instagram

La estrella del baloncesto LeBron James se disculpó luego de compartir una letra sobre “dinero judío” en las redes sociales, diciendo que pensó que era un cumplido.

James fue llamado por la letra, que proviene de una canción del rapero estadounidense 21 Savage, luego de compartirla con sus 45.8 millones de seguidores en Instagram.

El periodista estadounidense Darren Rovell estuvo entre los que llamaron la atención sobre el post, diciendo que era “ofensivo”.

Por supuesto, las intenciones del “Rey” LeBron nunca fueron las de ofender a nadie. Simplemente remitió a una letra de una canción popular del hip-hop, las cuales suelen tener siempre letras ofensivas de todo tipo y relacionadas con muchas cuestiones ilegales. Es parte de del estilo propio y esencia mismo del estilo.

Las disculpas no tardaron en llegar debido a las criticas que surgieron del periodista, igualmente LeBron recibio inmediatamente el apoyo de la comunidad y de todos sus aficionados que van mucho más allá del publico de los Lakers y que comprende principalmente a la comunidad deportiva mundial.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *