sto

Limpieza del riñón según la Dra. Hulda Clark

Es indispensable que los riñones estén aseados para que puedan destilar de forma eficaz las sustancias de basura y veneno. Si los riñones están atascados el cuerpo nuevamente reabsorbe las toxinas. La labor que ejecutan los riñones es asombrosa ya que traspasan más de 200 litros de sangre al día, originando alrededor de 2 litros de resultados de agua y residuos que al momento se transforman en orina.

Según la doctora Hulda Clark se requiere mucho líquido para higienizar el interior del organismo. Tomar mucho líquido en diferentes formas tales como tés herbales contribuye a beneficios anexos. La retención de líquido se cumple en los pulmones, brazos o abdomen y muestran la necesidad de fortificar los riñones con una limpieza renal.

Esta limpieza es mejor realizarla antes de que se limpie el hígado y antes de cualquier formalidad de desintoxicación, ya que los riñones son los representantes de filtrar y desterrar las toxinas, y cuanto más limpios estén, mejor trabajarán en el cuerpo humano confirma la Dra. Hulda Clark en todas sus terapias.

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *